Artículos

La primera conversación sobre sexo

Bueno, pues ya ha llegado el momento… hoy hemos tenido la primera conversación sobre sexo con nuestro hijo. La conversación ha versado básicamente sobre las diferencias en ciertas partes del cuerpo entre nenes y nenas, así que la hemos podido sortear con bastante facilidad. La cuestión no es que la hayamos tenido, sino la edad a las que la hemos tenido: ¡¡nuestro hijo sólo tiene dos años y ochos meses!!

De todas formas, no sé de qué me sorprendo, es normal que tenga estas dudas, teniendo en cuenta que la semana pasada conocimos a nuestra nuera. Sí, sí, a nuestra nuera… Resulta que nuestro hijo ya tiene novia, y que tienen planeado casarse. Incluso estuvimos hablando con nuestra consuegra, y al parecer nuestra nuera está muy ilusionada, y prefiere darle besos a nuestro hijo en lugar de a su madre. Claro, ante este panorama supongo que es normal que le salgan dudas a nuestro hijo sobre ciertos temas que puede necesitar saber en su futura relación, ¿no?

De todas formas, ¿esto de las hormonas y de los calentones no empezaba con la adolescencia a partir de los trece o catorce años? ¡¡Vaya con la precocidad!!

Por lo menos me quedo con la tranquilidad de que nuestro hijo es decente y antes de pasar a mayores piensa en el matrimonio… que remedio, ¿no?