Artículos

Manifiesto en favor de los pantalones por las rodillas

De hace algún tiempo a esta parte se ha puesto de moda el que la cintura de los pantalones se aleje cada vez más de la cintura anatómica (sí, Julián Muñoz lo entendió al revés) y se deslice hacia abajo en busca de regiones más sugerentes y atractivas, sobre todo en el caso de los hombres. Pues bien, ¡¡ya estoy cansado de esta moda!! ¡¡Sed valientes, amigos míos, y acompañadme en la nueva moda!! ¡¡Los pantalones a la altura de las rodillas!!

¿Por qué a la altura de las rodillas, y no a otras alturas? Aquí tenéis el manifiesto definitivo que hará que la moda masculina se libere de su último tabú y llegue a la frontera final de la liberación textil:

  1. ¿No habéis notado cierto frío cuando el aire gélido de este otoño invernal se cuela por las zonas que debieran proteger las telas amputadas de vuestros anticuados pantalones? Mi teoría es que al llevar los pantalones por la cadera se forma una bolsa en vuestro culo que hace de vela y redirige el aire a las zonas lumbares. ¿La solución? ¡¡Los pantalones por las rodillas!! Así el aire podrá pasar entre las piernas libremente, y no pasaréis más frío… ¿o sí?
  2. Estoy harto de que las pibas se decidan por uno u otro semental basándose en la marca de slips que llevas puesto, que evidentemente tendrá relación directa con tu poder adquisitivo. Joder, ¡¡pongamos a la vista el paquete completo y así no habrá dudas!! ¡¡Que decidan con toda la información!! Claro, que con el frío que hace a lo mejor exponemos cacahuetes en lugar de bananas…
  3. ¿No habéis notado al mear que el cinturón os presiona en ciertas partes de vuestra anatomía de las que desconocíais su existencia y que no alcanzáis el éxtasis que todos los machotes nos merecemos cuando soltamos la carga? ¡¡Fuera ataduras!! Ya no habrá nada que nos impida mear en cualquier lugar a nuestras anchas y en un plis plas: cargar, disparar y guardar. Eso sí, habrá que romper con la ley del sabio Salomón, la última gota al pantalón, o las pibas pasarán de Calvin Klein y paquetorro si ven que somos más guarros que la Loles, que se casó con un negro para no lavar los hijos.
  4. ¿No estáis hartos de ir a comprar pantalones, probarlos y ver que es imposible subirlos por encima de la cadera hasta la cintura sin adquirir voz de niño cantor de Viena? ¿No estáis hartos de que la tirana moda os imponga sus reglas? ¡¡Mandemos un mensaje a los fabricantes!! ¡¡Nosotros nos ponemos los pantalones por donde nos sale de los huevos!! ¡¡O de las rodillas!! Y eso sí, de paso, apuntémonos todos a la nueva moda, que molamos mucho así.
  5. Y por último lo mejor de todo: nuestra nueva forma de caminar… todo el mundo nos reconocerá cuando nos vea llegar… bueno, vale, sí, recordaremos a una manada de pingüinos en celo, pero sus risas no son más que la manifestación de su envidia por no estar a la última moda como nosotros.

¿No lo sientes? Ha llegado una nueva era, la era de los pantalones por las rodillas, la era de imponer tu propia moda, que será la de millones como tú, pero eso sí, tú serás diferente porque estás a la última. ¡¡Ha llegado la era de liberar los paquetes!! Si tú tambien sientes la revolución, grita conmigo: ¡¡Abajo los pantalones!! ¡¡Arriba los paquetes libres!!