Artículos

Aviso para navegantes

El año pasado no fue un buen año. Qué demonios, fue un año malísimo. Empezó bien, pero la cosa se fue torciendo hasta llegar a un punto en el que sólo podía estrellarme o remontar el vuelo. Parece que lo estoy remontando, aunque todavía estoy a medio camino, y nunca lo hubiera conseguido sin las personas que me rodean.

Debido a ese año, he vuelto a replantearme las bases, a preguntarme las preguntas básicas, a repasar el cimiento de mi yo. Así que si estás leyendo esto me acompañarás en mi viaje. Encontrarás pensamientos filosóficos, quién creo ser y qué creo ser. También encontrarás reflexiones sobre la motivación, o la búsqueda de la felicidad. O aunque parezca que no tiene mucho que ver con lo anterior, formas de mejorar la productividad personal, porque es a través del control de las pequeñas cosas como puedes llegar a controlar las grandes cosas. Y por último, pero no menos importante, encontrarás mis reflexiones acerca del futuro de la humanidad, esos seres que pueblan esta pequeña bola azul que se mueve pausadamente a través del espacio estelar.

Así que no digas que no te avisé. Si aun así quieres seguir adelante, ponte cómodo. Espero que disfrutes acompañándome en mi viaje.